Darío Sánchez

Vecinos de Vista Alegre, en Diego Ibarra, pidieron a las comunidades cercanas no arrojar basura en la avenida Libertador, porque la zona se ha convertido en nidos de roedores e insectos transmisores de enfermedades.

Algunos lugareños responsabilizan de estas acciones a habitantes de las comunidades Octava Estrella, El Cujizal y Aguas Calientes, que tienen la costumbre de botar cualquier desecho a lo largo de esta vía. 

María Rondón, vecina, pidió a las autoridades locales asumir el control y seguimiento de quienes arrojan basura en la avenida. En el lugar conviven muchos niños y ancianos a quienes no les hace bien tolerar los olores nauseabundos que emanan de los montículos de desperdicios. 

Para Félix Molina el problema no recae sobre la recolección o no de la basura, sino en la falta de consciencia de la gente. “El aseo pasa todos los días, pero una vez que cruza la equina las personas vuelven a arrojar sus desperdicios”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.