COMPARTE


Las personas del sector deben comprar agua potable. (Foto @ottoabarca)

Desde hace más de dos meses, los habitantes de la urbanización Tarapío no reciben flujo constante de agua. Este lunes salieron a las calles para hacer un llamado a Hidrocentro para que solucionen el problema.

“Hasta cuando hay que esperar por @Hidrocentro2011 Dos meses sin agua y no hay respuesta”, denunció @ottoabarca a la cuenta de Twitter de El Carabobeño. Según imágenes difundidas, las personas del sector deben comprar agua potable para poder abastecerse del líquido. (NBM)


Este lunes protestaron en el sector. (Foto @ottoabarca)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.