(Foto Cortesía)

Desde distintas ciudades en el mundo, los venezolanos que residen en el exterior respaldaron la convocatoria realizada para el sábado por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde.

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó que fue “un videíto de alguien preso y que no fue transmitido por los medios”, el que logró unir a millones de venezolanos.


(Foto Cortesía)

-La fuerza de nuestro pueblo hoy nos enseña que nuestras ideas y sueños jamás podrán encarcelarlas. Se equivocaron quienes pensaron que encarcelando a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y estudiantes sus sueños se iban a acabar. ¡La libertad viene!”.


(Foto Cortesía)

Darío Ramírez, dirigente de Voluntad Popular y Oscar Pérez, quienes se encuentran en el exilio, se raparon el cabello en solidaridad con Daniel Ceballos. “Hoy acompañé en Panamá la movilización y desde allí apoyamos la dignidad de Daniel Ceballos y todos los presos” expresó Ramírez.


(Foto Cortesía)

Esta actividad estuvo respaldada desde Chile por el diputado Rojo Edwards, desde Madrid la hermana de Leopoldo López, Diana López y diversos actores y personalidades unidas a la causa democrática y a favor de los derechos humanos en Venezuela. Se replicó en ciudades como Miami, Nueva York y Washington (Estados Unidos), Ciudad de Panamá (Panamá), Madrid, Barcelona y La Coruña (España), Santiago (Chile), México DF, Guadalajara y Cancún (México), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), San José (Costa Rica), Rio de Janeiro (Brasil), Ginebra (Suiza).

Prensa Voluntad Popular


(Foto Cortesía)


(Foto Cortesía)


(Foto Cortesía)


(Foto Cortesía)


(Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.