(Foto referencial /cortesía)

Leopoldo Enrique Machado Egañez ( 67), exescolta y conductor particular, que salió de su residencia a mostrarle la moto que estaba vendiendo a un supuesto comprador, fue asesinado y despojado del vehículo.

Machado vivía en la urbanización Las Rosas, de Guatire. Puso su moto en venta porque era el último artículo que iba a vender para irse próximamente a Panamá, donde le esperaba su hija.

Su moto Harley Davidson la había negociado hace unos meses, a cambio de una de menor valor y dinero.

Un presunto comprador lo había llamado hace varios días diciendo que estaba interesado en el vehículo, pero no volvió a comunicarse. El miércoles lo contactó nuevamente, le dijo que no podía ir a verla donde estaba Machado y este aceptó trasladarse al lugar indicado por el desconocido.

Salió de su casa a las 11:30 de la mañana, le dijo a su esposa que volvería para almorzar y no regresó.

Un familiar a quien Machado tenía que recoger en un sitio llamó preocupado, porque el hombre era muy puntual, y empezaron a buscar, con apoyo de un pariente que es funcionario policial.

A las 10 de la noche, a través de la radio policial, notificaron que había sido ingresado en el hospital del Seguro Social de Guarenas, procedente de Cupo, sector de la vía de Barlovento.

Le habían disparado en la cabeza y la moto no fue hallada.

En la morgue de Bello Monte se encontraba Víctor Machado, hermano de Leopoldo, realizando los trámites legales.

Leopoldo siempre trabajó con un empresario como chofer y escolta. Estaba retirado de la actividad laboral y había decido irse del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.