Foto Referencial
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la subdelegación Plaza de Toros, abatieron a un presunto antisocial identificado como Antonio José Hernández Campos (27) en el sector Los Robles, en la avenida principal Fermín Toro.

El cadáver fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 4:05 p.m

Angelo Alfredo Hernández Gómez (20) murió tras recibir impacto de proyectil en un presunto enfrentamiento con el Cicpc de la subdelegación de Mariara en la Casa Caroní ubicada en el barrio Humberto Celli de Mariara.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET a las 5:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.