Foto Archivo

La fiscalía de París abrió una investigación preliminar por el caso de la leche infantil contaminada con salmonela del grupo francés Lactalis, informó este martes una fuente judicial, confirmando una información de la prensa.

La investigación se abrió el viernes por “daños involuntarios”, “puesta en peligro de la vida ajena”, “engaño agravado por el peligro para la salud humana” y “no ejecución de un procedimiento de retirada de un producto” perjudicial para la salud.
La información la había adelantado la revista francesa Le Point.

El grupo Lactalis anunció el jueves la retirada de 720 lotes de leche infantil y otros productos del mercado francés e internacional por riesgo de contaminación con salmonela procedentes de la planta de Craon, en el oeste de Francia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.