(Foto cortesía)
COMPARTE

Estamos conectados con los problemas de la gente y lo vamos a demostrar, afirmó Ylidio Abreu, candidato a la gobernación de Carabobo.

Durante un recorrido por la Fundación CAP del municipio Libertador, Abreu expresó que la entidad necesita un gobernador que luche por la democracia del país en todos los frentes posibles.

Abreu señaló que ganar las gobernaciones es un frente más que se debe transitar y se puede ganar, porque el pueblo está harto de la escasez de comida, de la falta de gas doméstico a pesar de ser un país petrolero, de las fallas en los servicios públicos y la falta de medicinas.

“Tenemos la fuerza de un pueblo que nunca va a renunciar a su libertad, y es por eso que presentamos la opción de elegir en unas elecciones primarias, para darle a los carabobeños la oportunidad de decidir nuestro propio destino”, manifestó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.