Abuela necesita ayuda para su lucha contra el COVID-19. (Foto: cortesía)

El COVID-19 puede llegar a ser mortal en ciertas personas, como todos ya saben hay quienes necesitan mucha más ayuda que otros, para poder superar esta adversidad. Es así como, la abuela María Victoria requiere de colaboración para superar la neumonía que le ha ocasionado este virus.

Familiares y amigos de María Victoria necesitan de todo el apoyo posible para que ella se pueda recuperar. Aceptan cualquier tipo de donación, medicamento o dinero y estarán agradecidos con cualquier cosa que salve a su abuelita.

Actualmente amerita de hospitalización domiciliaria. Los centros asistenciales en Venezuela no cuenta con la capacidad de admitir nuevos pacientes. Nuestra abuela necesita con urgencia de tratamiento parental, oxigenoterapia y atención supervisada, sostenida y continúa por personal calificado, se le indico tratamiento antiviral, así como antibióticos de amplio espectro y anticoagulantes, añadieron.

Presenta son una fuerte disnea que, junto con otros síntomas, hace que tenga una baja saturación de oxígeno. En sus pulmones se observan lesiones importantes con patrones de vidrios deslustrados en ambos segmentos basales. Como consecuencia se complica su respiración, asociado a una neumonía viral atípica relacionada a COVID-19, en grado severo”.

Frente a esta situación, sus familiares y amigos claman por ayuda, para su abuela María Victoria, quien con el apoyo de todos, tiene la posibilidad de recuperarse y ganar la batalla contra el COVID-19.

Quienes estén interesados en colaborar, lo pueden hacer por las siguientes vías:

Depósito en transferencia:

  • Banco Mercantil.
  • Cédula: 5.406.976.
  • 0105-0283-7102-8317-3602.
  • Luisa De Sousa.
  • Cuenta: ahorro.

Pago Móvil:

  • Banco Mercantil.
  • Teléfono: 0414-4300495.
  • Cédula: 5.406.976.

Zelle:

  • ismaelpolo1@gmail.com
  • Ismael Polo.

Gofundme: https://www.gofundme.com/f/juntos-por-la-victoria-de-la-abuela-maria

Abuela necesita ayuda para su lucha contra el COVID-19. (Foto: cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.