Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Todo fue un accidente. De esa manera murió una adolescente de 13 años en el sector El Arauca de Carlos Arvelo.

La familia de la fallecida es muy pobre. Ese lunes a las 11:00 a.m. la menor acompañó a sus parientes a recoger la siembra de la finca para la que trabajaban.  Eran jornaleros y las sobras de la cosecha se la llevaban a sus casas para hacer alimentos, detalló una profesora de la escuela en la que la niña estudiaba.

La adolescente, que cursaba el sexto grado, se encontraba en la finca de nombre Miracielos acompañada de un amigo, también menor de edad. En algún momento el vigilante de la parcela dejó su puesto y sobre una mesa su arma reglamentaria: una escopeta, que cayó en manos del joven, quien la manipuló por curiosidad.

El arma se habría accionado por error e hirió a la joven en el rostro. La muerte fue instantánea, informaron fuentes policiales vinculadas al caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.