(Foto archivo)
COMPARTE

El próximo jueves 14 de septiembre Corpoelec realizará en Carabobo, mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Naguanagua y Valencia.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

Naguanagua. Restaurante Villa Etrusca, conjuntos residenciales: Florida Cristal, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1, Las Mercedes, Parima; urbanizaciones Terrazas Paramacay, La Begoña, Valle Fresco, La Granja, Las Quintas, Quebrada Fresca; residencias: Las Mercedes y Maporal, Parque Dunas, callejones Mañongo y Los Claveles, Conscripto Militar, Oficina ComercialCORPOELEC Naguanagua, avenidas Valencia de Naguanagua y Manuel Feo La Cruz, Bomberos Universitarios, centro comercial Vía Rip, Centro Clínico Metropolitano, Casco de Naguanagua, Condominio El Hatillo Norte, sectores Los Guayabitos, Guayabal, El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial; hoteles: San Remo, La Floresta, CC Il Pórtico y alrededores.

Valencia. Sectores Carmen Sur, La Romana, Bocaina 1 y 2, Armando Celli, Brisas del Terminal, La Finca, El Romancero; colegio Y.M.C.A, urbanizaciones Llano Verde, Ricardo Urriera sectores 02, 05 y 06, José Martí, La Barquereña, conjunto residencial Llano Verde y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.