(Foto referencial)

Las actividades escolares se reanudarán el lunes 8 de enero, recordó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, a través de su cuenta de Twitter.

Jaua publicó un mensaje a toda la comunidad estudiantil y llamó a continuar el período escolar. Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) más de 7 millones de estudiantes retomarán sus actividades en las instituciones educativas, públicas y privadas.

El ministro indicó que todos los directores de Zonas Educativas, así como a directivos de escuelas, liceos, simoncitos y escuelas técnicas, deben reincorporarse.

Jaua aseguró que en la continuación del período escolar seguirá el Programa de Alimentación Escolar, la formación académica de los docentes a través de la Micro Misión Simón Rodríguez y la formación para la cultura con Movimiento César Rengifo.

El ministro llamó a los consejos educativos “a profundizar la política de mantenimiento preventivo de las infraestructuras escolares”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.