Virgen del Socorro. (foto cortesía)

Como parte de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro, este domingo 07 de noviembre se realizará una actividad de esparcimiento deportivo, en la cual pueden participar familias completas.

Se trata de la II Caminata, una bicicletada y dos caravanas motera y automotriz, que prometen concentrar un buen número de participantes.

La organizadora de estas actividades, María Antonieta Lamanna, está muy entusiasmada con la receptividad que ha tenido el anuncio de las jornadas.

Explicó que a las 7:30 am comenzará la concentración de los participantes de la caravana automotriz, en la avenida Henry Ford, frente al centro comercial Paseo Las Industrias. Se espera la participación de vehículos anrtigüos y nuevos, para darle realce a la actividad.

La caravana partirá a las 9:00 am, para llegar a la plaza Bolívar de Valencia.

Los participantes de la Caravana Motera se concentrarán a partir de las 7:30 am en el antigüo Ciem, ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, para comenzar su recorrido a la 9:00, y llegar igualmente a la plaza Bolívar.

La Bicicletada se concentrará frente a la plaza de toros Monumental de Valencia, para hacer un recorrido de 20 kilómetros, a partir de las 9:00 am para llegar a la plaza Bolívar.

Maria Antonieta Lamanna señaló que pueden participar todo tipo de bicicleta y personas de cualquier edad.

Igualmente precisó que los integrantes de la II Caminata en Honor a la Virgen del Socorro, comenzarán a concentrarse a las 6:30 am en la plaza Bolívar. De allí partirán en un recorrido de cinco kilómetros, que incluyen varias calles y avenidas de la ciudad. Al igual que los otros participantes, volverán a la plaza a las 9:30 am.

Se ha previsto que todos los participantes usen vestimenta con los colores negro, blanco y dorado, que son los que identifican a la virgen.

A las 10:30 habrá una misa en la Catedral y posteriormente se inaugurará una exposición fotográfica en honor a la Patrona de Valencia, en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, que está al lado de la curia arzobispal.

Lamanna precisó que ya se está coordinando todo lo relativo a la seguridad que tendrán las actividades. Por supuesto todo se llevará a cabo cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Igualmente informó que este domingo se estará vendiendo una cerámica 30X60 con la imagen de la virgen.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.