Arrancan los carnavales en Draculandia (Foto cortesía)

En los espacios del Parque Recreacional Sur se desarrolla una programación cultural que incluye desfiles, festival de papagayos y cine.

Enmarcado en el programa “Carnavales Felices en Draculandia”. los rehabilitados espacios del Parque Recreacional Sur, en la parroquia Santa Rosa cuentan con atracciones dispuestas para celebrar las festividades carnestolendas, como la realización de un colorido desfile donde los niños destacaron con sus disfraces, que tuvo lugar el sábado.

Para la agenda dominical, está estipulado un un Cinema en el Parque, Festival de Papagayos y una Zona Infantil Recreativa, que incluye ambiente musical y diferentes presentaciones artísticas.

El parque Draculandia, nombre que sustituye el del Parque Recreacional del Sur, fue reinaugurado el pasado el pasado 10 de diciembre del 2019.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.