COMPARTE

En un periodo en que Disney está realizando nuevas adaptaciones de sus clásicos animados, con cintas como “La cenicienta” (2015), “El libro de la selva” (2016) y ahora a punto de estrenar “La bella y la bestia”, no podía dejar atrás el famoso cuento ambientado en la sabana africana, “El rey león”.

Informes recientes afirman que ya se ficharon a dos actores para papeles significativos. James Earl Jones, conocido por dar la voz de Darth Vader en “Star Wars” se unió al reparto para encarnar a Mufasa, papel que ya realizó en el filme de 1994.

Por otro lado, el reciente ganador del Globo de Oro, Donald Glover (“Atlanta”) asumirá el papel protagónico como Simba. El actor, además, fue confirmado como la versión joven de Lando Calrissian en el spin-off de “Star Wars” basada en Han Solo.

El año pasado se confirmó que Jon Favreau (“Iron Man”), responsable también del exitoso remake de “El libro de la selva” el año pasado, asumirá como director del proyecto. Asimismo, el guionista Jeff Nathanson (“Atrápame su puedes”, “La Terminal”) será el responsable del guión para el nuevo filme del estudio Disney.

El largometraje inspirado, en parte, por la obra de Shakespeare “Hamlet”, logró recaudar 969,8 millones de dólares, tras su estreno en 1994. Además, fue nominada a cuatro premios Oscar, de los que se adjudicó dos: uno a Mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight” y Mejor banda sonora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.