Foto Referencial

 

De un disparo en el pecho murió Darwin José Rojas, de 22 años de edad, mototaxista desempleado que vivía en el barrio Bolívar de Petare, donde se ganaba la vida colocando uñas acrílicas.

Sus familiares acusaron a funcionarios del Cicpc, quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda de la tía de Rojas, donde el joven estaba viendo unos videos en la computadora, sacaron al resto de los familiares y le dispararon.

El pariente contó que los funcionarios tocaron a la puerta el jueves a la 1:00 de la tarde, amenazaban con derribarla si no abrían y la tía por temor les franqueó la entrada.

En la casa estaban solamente mujeres y niños, que no pudieron observar nada porque las dejaron en la calle y a Rojas lo sacaron muerto, envuelto en una sábana, para llevarlo a la morgue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.