(Foto Archivo El Carabobeño)

Familiares de José Daniel Peñalver de 18 años, piden que se haga justicia. El joven fue tiroteado el pasado sábado 13 de enero, en un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Bejuma, y murió la madrugada  de este sábado.

Sus parientes aseguraron en los alrededores de la morgue, que nunca hubo ningún enfrentamiento, porque el joven les contó la realidad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades .

De acuerdo a lo que les narró Peñalver, el sábado 13 cerca de las 10 de la noche, estaba en Bejuma pero decidió volver a su casa en Montalbán, porque se le había hecho muy tarde. Cuando caminaba por la avenida Los Fundadores, lo pararon dos policías motorizados y lo conminaron a montarse en el vehículo.

De allí lo llevaron a un callejón oscuro, le pusieron una capucha y le dispararon en cuatro oportunidades, tres en el abdomen y uno de arriba hacia abajo que le rozó la cabeza y le ingresó por la clavícula.

Como había sido reportado como participante de un enfrentamiento policial, el joven estuvo todo este tiempo esposado a su cama en el hospital.

Sus familiares aseguran que era ciclista, evangélico y trabajaba en una venta de repuestos de bicicletas. Nunca estuvo detenido ni nadie tuvo quejas de él. Por eso sus vecinos ayudaron económica para que le realizaran las operaciones.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 28 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.