Foto Referencial

Richardson José Caballero Ramírez murió de un tiro en el pecho y un vecino resultó herido, al ser atacados por tres individuos en una invasión de la calle real de Mamera IV, parroquia Antímano, el sábado a las 8:00 de la noche.

Caballero cumplió 22 años el 24 de mayo y estaba con su familia preparando la fiesta para celebrar frente a su casa, cuando llegaron los tres hombres: Un oficial de la PNB, un funcionario de la Policía de Caracas y otro vecino.

Los testigos dijeron que estaban ebrios y sin razón aparente dispararon contra el grupo.

Caballero era obrero de la construcción, dejó un hijo de 2 años y otro de uno.

El obrero y el vecino fueron trasladados al hospital Pérez Carreño, donde el primero murió.

El padre, Richard Caballero, dijo que denunció el caso en la Fiscalía para que se haga justicia.

Treinta cadáveres fueron ingresados a la morgue de viernes a domingo (17 el sábado y 13 hoy).

Entre otras víctimas estaba Héctor Gregorio Pineda Vera (32), tiroteado cuando se encontraba con un amigo en la calle real de Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, frente al abasto 1º de Mayo.

Pineda estaba en su camioneta Jeep Cherokee color gris, en el momento en que su amigo se alejó para comprar cigarrillos, llegó un hombre armado y le dio 7 tiros.

El amigo y otros vecinos lo trasladaron al periférico de Catia, dejaron el vehículo abierto y los malandros de la zona lo desvalijaron. Le sacaron el equipo de sonido con dos grandes cornetas.

Su madre Tirsia Vera dijo que en el hospital les entregaron el reloj, celular, cartera y demás pertenencias de su hijo.

Pineda hacía viajes expresos con la camioneta que pertenecía a su padre y dejó una hija de 7 años.

En el hospital Domingo Luciani murió Gerardo Alfredo Vásquez Muñoz (36), empleado de seguridad industrial, quien fue baleado y despojado de su moto Empire cuando regresaba a su casa en el sector Siquire, de Santa Lucía, estado Miranda.

En el hospital Luis Razetti de la localidad no pudo ser atendido por falta de insumos y lo trasladaron a Caracas.

Su sobrino Edinson Javier Capote Muñoz dijo que le dispararon en el abdomen. También le quitaron el celular, dinero y demás pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.