Foto: (Archivo)
COMPARTE

Si tenemos que tomar las armas, tomaremos las armas de la República para defender el legado de Chávez, para defender la Presidencia de Nicolás Maduro y para defender nuestra Patria, aseguró Adán Chávez, candidato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El hermano del fallecido presidente Hugo Chávez indicó que si alborotan este avispero, saldrán bien aguijoneados por las abejas de la revolución. “Estamos listos para defender la revolución en el terreno que sea necesario, sin caer en provocaciones”, expresó desde Ciudad Tavacare en el estado Barinas.

El candidato señaló que, el único camino para seguir en paz es lograr que se concrete la Asamblea Nacional Constituyente. “Haremos lo que tengamos que hacer para conservar la paz, sobre la base de la Constitución y las leyes vigentes, en paz”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.