(Foto referencial)
COMPARTE

Un estudiante de 4to año de bachillerato asesinó a un jovencito de 12 años en la escuela técnica industrial Rafael Vegas, situada al final de la avenida El Cuartel de Catia, en Caracas.

La víctima fue identificada como David Eduardo Vásquez Moffe, quien presuntamente fue atacado cuando se encontraba en un partido de fútbol con otros compañeros y sostuvo una discusión con el alumno de 4to año.

Según las primeras versiones del caso, en medio de esa discusión, Vásquez Moffe recibió un golpe en la tráquea y luego comenzó a vomitar sangre. Lo llevaron a un CDI de Propatria, pero murió después de su ingreso.

La periodista Lysaura Fuentes informó en Twitter, que el adolescente que propinó el mortal golpe fue llevado a una comandancia policial para investigar lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.