Foto: José Ángel Rodríguez

Finalmente se embarcó en La Nave. El cubano Adonis García hizo acto de presencia la tarde de este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y se puso a las órdenes del manager Omar Malavé , con quién salió del dogout para tomar su primera práctica de la temporada con el equipo que le dio su primera oportunidad en el profesionalismo, Navegantes del Magallanes.

Yo iba a hacer hasta lo imposible por estar acá. Es un año centenario para Magallanes y tenía muchas de llegar y estar con los muchachos. Estoy con mucha hambre y deseos de jugar” declaró el utility antillano a los medios de comunicación presentes en el JBP previo al encuentro contra Caribes de Anzoátegui.

García pudo disputar apenas 52 encuentros con Bravos de Atlanta en la pasada zafra de Grandes Ligas, debido primero a una molestia en su pierna derecho y luego por una operación en la mano izquierda que lo dejó fuera de acción durante dos meses. Conectó 41 hits en 179 turnos oficiales, con cinco cuadrangulares, 19 remolcadas y .237 de promedio.

Perdí prácticamente toda la temporada por lesión y esa es una de las razones por las que ya quiero estar en el terreno. Terminé en Estados Unidos el 2 de octubre y desde el 11 estuve entrenando, tomé algunas sesiones de Live BP y puede que no esté al 100 por ciento pero estoy cerca” admitió el estelar pelotero que afrontará su sexta campaña en Venezuela, todas con los bucaneros.

Con respecto al período que estará con la divisa magallanera en la zafra informó que hasta el momento no ha tenido comunicación con Atlanta pero apuesta a estar hasta donde llegue la novena. “Creo que ellos piensan lo mismo que yo, que necesito jugar el mayor tiempo posible”.

El nativo de Ciego de Ávila tiene promedio vitalicio en la LVBP de .315 con 275 imparables, entre ellos 27 cuadrangulares y 49 dobles, además de 147 impulsadas en 218 juegos.

García espera estar inscrito en el roster semanal para la próxima semana

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.