Foto: Los Angeles Times
COMPARTE

El toletero mexicano Adrián González fue canjeado este sábado por los Dodgers de Los Angeles a los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, en una transacción que involucró a cinco jugadores, y rápidamente fue puesto en asignación (lista de disponibles).

El inicialista azteca fue colocado de inmediato en asignación por los Bravos, en espera de ver que equipo requiere sus servicios.

Los Angeles también enviaron a Atlanta a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy, el infielder Charlie Culberson y dinero en efectivo, y a cambio recibieron al jardinero Matt Kemp, que regresa al equipo con el que jugó entre 2006 y el 2014.

De 35 años, ‘Titán’ González llegó a los Dodgers en 2012 procedente de de los Medias Rojas de Boston.

En la campaña anterior estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera y apenas jugó en 71 encuentros.

El toletero mexicano presenta un promedio vitalicio de .288 con 311 vuelacercas y 1.176 impulsadas con los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas y Dodgers.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.