(Foto Gobernación de Carabobo)
COMPARTE

La Gobernación de Carabobo mediante la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, optimizará la incorporación del adulto mayor en el sistema de pensiones, luego de realizarles un estudio que permitirá conocer sus condiciones económicas.

La información la suministró la máxima autoridad de este despacho, Glorybeth Vásquez, quien detalló que durante una actividad realizada por la Dirección del Adulto Mayor, les fueron solicitados a las personas de la tercera edad, la documentación respectiva para evaluar su situación y de esta manera, puedan cobrar su pensión.

Los ancianos pudieron disfrutar de jornadas médicas, odontológicas y de barbería, además de eventos recreativos y culturales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.