Estadio de beisbol venezolano – Foto: LMBP.net

Este miércoles la Junta Directiva de la Liga Mayor de Béisbol Profesional anunció que a partir de este jueves 02 de septiembre los tres estadios que conforman las burbujas de los seis equipos de la primera edición, recibirán aficionados para lo que resta de temporada.

El ingreso será gratuito en las tres sedes, el José Bernardo Pérez de Valencia, el José Pérez Colmenares de Maracay y el Fórum La Guaira. El aforo permitido será el 30% de la totalidad del recinto deportivo.

“Para la liga es fundamental poder contar con el apoyo de los fanáticos en cada uno de los estadios. Sabemos las circunstancias que vive el país con la pandemia. El uso del tapaboca es obligatorio, no es opcional” explicó César Collins, presidente de la liga.

El uso del tapabocas será exigido durante toda la estadía en el recinto, siguiendo el protocolo de bioseguridad que indicarán los equipos que cumplen funciones de Home Club en cada uno de los estadios.

Fórum La Guaira: Senadores de Caracas y Lanceros de La Guaira

José Bernardo Pérez de Valencia: Marineros de Carabobo y Guerreros de Caracas

José Pérez Colmenares de Maracay: Líderes de Miranda y Samanes de Aragua.

“Queremos que el fanático empiece a interactuar e involucrarse con el juego, el pelotero necesita de eso y la liga también. Queremos empezar a ver los estadios con gente, queremos que el aficionado se sienta protagonista cada vez más. Estamos muy emocionados con esta noticia” afirmó Collins.

Mañana habrá acción en Valencia con el encuentro entre Guerreros de Caracas y Marineros de Carabobo a las 5:30 PM y en Maracay Senadores de Caracas visitará a Samanes de Aragua para disputar una doble tanda desde las 4:30 PM.

Con información de LMBP.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.