Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers (Foto Cortesía)

La Agencia libre de la NBA contará con nombres interesantes al cerrar la presente campaña de la liga ante la presencia de varios jugadores de peso que podrían cambiar de aires como es el caso de las estrellas, Anthony Davis, Andre Drummond, DeMar DeRozan y Gordon Hayward.

A pesar de la crisis sanitaria que vive el país norteamericano a raíz de la pandemia de coronavirus, se mantienen las esperanzas de reanudar la acción del deporte de las alturas para culminar la temporada y coronar al nuevo monarca de los Estados Unidos. Sin embargo aún se espera la decisión del comisionado Adam Silver, ante la posibilidad de jugar sin público.

Por este motivo, muchos rumores alrededor de la liga han mantenido la atención de los aficionados ocupados mientras regresa la acción del baloncesto americano. Ante esto, mucha especulación rodea la agencia libre de esta temporada en la que podría existir un cambio de escenario para piezas como Anthony Davis que actualmente juega con los Angeles Lakers pero que podría escuchar diversas ofertas para decidir su siguiente paso en la NBA.

A su vez, otro jugador interesante seria Andre Drummond quien luego de aterrizar en Cleveland debido al cambio producido por esta organización y los Detroit Pistons, equipo con el que participó durante sus primeros años en la liga, podría recalar en otra institución que le asegure un puesto en los playoffs del siguiente año.

Por su parte, DeMar DeRozan ha dejado claro que su intención es marcharse de los Spurs con vistas a formar parte de otra organización que rodee al experimentado jugador de buenos jugadores para conseguir el título de la NBA.

Otra pieza interesante seria el escolta Gordon Hayward quien finaliza contrato con los Celtics y a pesar de poseer una opción de equipo por un año, puede tomar otro rumbo alejado de Boston o buscar una firma máxima con la mítica franquicia.

Muchos nombres curiosos integran la extensa lista de jugadores que serán apetecibles para los equipos de la NBA que buscan añadir nuevos integrantes a sus plantillas para aspirar a cosechar mejores registros.

En esta lista resaltan piezas restringidas las cuales saldrían de sus equipos si estos no igualan alguna oferta que produzca otro elenco, tal es el caso de Brandon Ingram o Bogdan Bogdanovic, quienes pertenecen a New Orleans y Sacramento, respectivamente.

Se esperan muchos movimientos sorpresivos en la temporada muerta, tal y como sucedió con el alero estrella de la NBA, Kevin Durant, hace tres campañas, cuando arribó a los Golden State Warriors con los que alcanzó par de títulos en trio de años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.