Foto cortesía de: Efecto Cocuyo

Primero en el TSJ, ahora en el Ministerio Público, las protestas en la ciudad capital se extienden. Un grupo de diputados opositores tenían como plan, denunciar las decisiones del máximo ente Judicial ante la Fiscalía, pero un grupo de guardias nacionales y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron el avance de los parlamentarios.

Los efectivos se plantaron en dos áreas distintas. La primera, frente a la sede de la Fiscalía General y la segunda en la plaza Carabobo. Con gas pimienta, rolos y otros armamentos especializados para la dispersión de protestas recibieron a los parlamentarios, Dinnorah Figuera y José Brito.

Una vez más los periodistas que intentaron cubrir el hecho, resultaron heridos, esta situación se repitió en el Tribunal Supremo de Justicia, al parecer por un grupo de colectivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.