Foto: Ángel Chacón

José Lucindo Pérez limpiaba su terreno en una zona enmontada en Güigüe, municipio Carlos Arvelo cuando un individuo desconocido llegó y lo mató de varios disparos, presuntamente para robarlo.

La victima, de 54 años, llevaba casi toda su vida en el área y era conocido por ser el dueño de una finca en la que se cosechaban naranjas, cambures y yuca, entre otros.

La población en la que vivía el fallecido era bastante tranquila, pero desde hace unos dos años para acá la delincuencia llegó y ahora la gente tiene que andar con mucho cuidado, porque son víctimas de constantes robos, informaron varios allegados, quienes prefirieron no revelar su nombre.

La razón por la cual limpiaba sus tierras era para preparar la nueva siembra. Debido a la fuerte crisis económica, Pérez aprovechó los beneficios de la agricultura, no sólo para alimentarse, si no para subsistir. Sin embargo fue la delincuencia la que le quitó la vida con un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.