Foto: @aguilasdelzulia

Las Águilas del Zulia no podrán disputar ni un partido esta semana en su casa, el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, luego de no ser aprobado por la Mayor League Baseball (MLB) para disputar algún encuentro en ese recinto.

Actualmente, la casa de los zualianos fue victima de robo, al ser hurtados todo el cableado de las torres de iluminación y de la tribuna principal. Además, el terreno se encuentra desnivelado tanto en el infield como en los jardines.

El conjunto rapáz se encuentra en Maracay disputando la primera serie de local ante los Tigres de Aragua. Ayer se quedaron con la victoria 1-2, mientras que hoy estarán disputando el segundo encuentro en el José Pérez Colmenares (JPC) a partir de las siete de la noche.

La segunda serie, será ante los Navegantes del Magallanes, y se disputará en el José Bernardo Pérez de Valencia (JBP), el jueves 18 y viernes 19, ambos encuentros iniciando a las siete de la noche.

Para ambos encuentro, el conjunto turco anunció a través de sus redes sociales, que los fanáticos que quieran asistir a ambos partidos deberán adquirir las entradas por taquillas, ya que los abonados no servirán por ser ambas jornadas dueños de los zualianos.

Mientras que la tercera serie como locales, será ante Caribes de Anzoategui, el sábado 20 jugarán en el JPC de Maracay a las 6:00 pm., y para el domingo 21 el encuentro se jugará en el JBP de Valencia a las 5:30 pm.

De esta forma, se espera que las Águilas vuelvan a Maracaibo para el 31 del mes en curso, cuando reciban a Cardenales de Lara, para iniciar la segunda semana como home club.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.