El pueblo venezolano este domingo está ratificando la vía democrática y electoral contra la violencia, expresó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, cuando hizo su votación en el estado Aragua, donde indicó que de esta manera “se encauzan nuestras diferencias”.

A tempranas horas de este domingo, El Aissami ejerció su derecho al voto para escoger al nuevo gobernador del estado Aragua. “Sentimos profundamente venezolanos, nos sentimos patriotas, porque quien vote hoy le dice no a la agresión imperial, está rechazando el asedio y las amenazas norteamericanas”, señaló al momento de sufragar.

Durante una transmisión de la estatal VTV, El Aissami indicó que el proceso electoral de hoy está regido “por la Asamblea Nacional Constituyente y ante el hemos venido a cumplir su mandato”, y resaltó que” los ciudadanos al votar están desmintiendo las infamias que se han desatado en el mundo contra Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.