(Foto elperiodiquito.com)

El nuevo aumento de 50 % del salario mínimo y pensiones decretado este domingo 8 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, marca el inicio de la contraofensiva económica del Gobierno Nacional, destacó este lunes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

«Incremento salarial a la clase trabajadora y nuestros pensionados es el inicio de la contraofensiva económica del Gobierno revolucionario!!», escribió El Aissami a través de la red social Twitter.

Con este nuevo aumento el salario mínimo, con carácter retroactivo a partir del 1º de enero, se ubica en 40.638 bolívares. Este monto y el bono de alimentación los trabajadores da un salario integral de 104.358 bolívares.

«Con absoluta convicción podemos afirmar que este año 2017 será el del despegue económico hacia la consolidación de una economía productiva», afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.