Cuatro hombres fueron linchados por miembros de la comunidad de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, al ser sorprendidos hurtando parte del cableado telefónico, a las 3 de la madrugada de este viernes.1

De acuerdo con los informes emanados de los cuerpos policiales de la región, cuando fueron notificadas las autoridades, y acudieron a la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro, hallaron cuatro cuerpos humeantes, tendidos en medio de la vía pública, cerca del ambulatorio.

Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Iapem) y del municipio Paz Castillo, resguardaron el lugar y notificaron al Cicpc, para que levantaran los cuerpos, pasadas las seis de la mañana.

De acuerdo con las versiones que recogieron los funcionarios, los hombres se encontraban montados en los postes sustrayendo cables a las tres de la madrugada, una poblada los atacó, golpeándolos, los acuchillaron, también se escucharon disparos, les rociaron combustible y les prendieron fuego.

Las cuatro víctimas no habían sido identificadas, y tampoco los responsables del linchamiento, porque todos los vecinos se escondieron en sus casas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.