El concejal Fernando Albán . (Cortesía)

La audiencia de presentación de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Keiberth Cirelli y Miguel Dos Santos, quiénes estaban a cargo de la custodia del fallecido concejal Fernando Albán se realizará este miércoles, reseñó El Nacional.

Joel García, abogado defensor de Fernando Albán, indicó que el tribunal les negó el acceso a la presentación debido a que el concejal no tiene la cualidad de “víctima, a pesar del poder otorgado”.

Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, informó el pasado 21 de octubre que investigarían a los oficiales de la policía política que custodiaban al dirigente opositor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.