Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

La poca afluencia de electores es evidente. Cuando son las 10:00 a.m., apenas 300 personas han ejercido su derecho al voto en el Grupo Escolar Fermín Toro ubicado en la parroquia San Blas de Valencia.

Luis Rosales, coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE) de este centro, detallo que luego de haberse instalado las mesas con miembros accidentales, el proceso fluye con normalidad.

En esta institución fueron instaladas siete mesas en las que se espere que voten cinco mil 345 personas inscritas en el registro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.