Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

El Elisa Guevara de Cáceres se muestra desolado. Pocos electores aguardan para ejercer su derecho al voto, en uno de los colegios más importantes del municipio Los Guayos.

Hasta el momento sólo han sufragado 278 personas de un universo electoral de casi tres mil personas, indicó la coordinadora de este centro, Dexida Flores.

Flores señaló que no ha habido ningún inconveniente en el lugar y que las cuatros mesas constituidas se abrieron a la hora establecida.

A pesar de que este centro se visualiza vacío, los establecimientos comerciales están aborrotados ya que la población se encuentra en búsqueda de conseguir algo que comer.

 

Foto: Nina Bortolussi.
Foto: Nina Bortolussi



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.