Fuerte Paramacay
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Al menos cinco personas resultaron detenidas este sábado, tras la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la 41 Brigada Blindada, en el municipio Naguanagua.

La información fue publicada en Twitter por Luis Armando Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo.

El número de personas arrestadas, sin embargo, podría aumentar. Marisol Hidalgo, también coordinadora del Foro Penal en la entidad, indicó que presuntamente son siete los detenidos.

Hidalgo dijo en un contacto telefónico que los jóvenes fueron trasladados aproximadamente a las 5:00 p.m a la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Los Guayos. Agregó que todos los aprehendidos son hombres y no hay menores de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.