Foto referencial. Cortesía Reuters
COMPARTE

Al menos cuatro personas murieron hoy y 15 resultaron heridas cuando un terrorista suicida hizo explotar el cinturón que llevaba adosado al cuerpo cerca de un centro médico en la capital iraquí, informó a Efe una fuente de seguridad.

La fuente detalló de forma anónima que las fuerzas de seguridad sospecharon de dos personas, una de las cuales fue tiroteada por los agentes mientras que el otro individuo se hizo explotar antes de ser detenido.

El incidente se produjo en la zona de Al Nahrauan, en el sureste de Bagdad.

La fuente advirtió de que la cifra de víctimas mortales es provisional y podría aumentar en las próximas horas.

Irak lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico, que ha perdido la mayor parte del territorio que controlaba en el país, pero aún tiene capacidad para realizar atentados en distintos puntos de la geografía, incluida la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.