Simón Calzadilla (Foto cortesía)

Para lograr resolver el problema estructural del país se debe realizar un cambio político, económico y de gestión de Gobierno, opinó Simón Calzadilla, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV).

Calzadilla aclaró que este 1 y 2 de diciembre se va a negociar con el Gobierno, para poder llegar a acuerdos y así salir de la crisis actual por la que atraviesa el país.

“Por primera vez el Gobierno va a una negociación casi que obligados por las circunstancias”, expresó.

La oposición tiene el compromiso de fortalecer su instancia de dirección política y lograr acordar una sola estrategia. “Ser una oposición coherente, eficaz, con una visión estratégica de oposición y de lo que vamos hacer si somos gobierno, esto es un gran reto que tenemos por delante”, agregó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.