COMPARTE

El diputado Juan Guaidó aseguró que pese a la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra la dirigencia opositora, es importante hacer contraloría ciudadana para así permitir la repatriación de capitales una vez se haga justicia.

Guaidó destacó que el Parlamento Venezolano ha recibido hasta el momento 110 denuncias de corrupción en la página www.denunciaelguiso.com.

El régimen este año se ha robado 13.940 millones de dólares, a lo que tenemos que sumar a los 12.000 millones de dólares que descubrimos el año pasado, indicó el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

El dirigente de Voluntad Popular que se trata de un desfalco, por el cual es fundamental tener muy claro que se puede documentar cada caso y hacer más fácil hacer la reconstrucción de Venezuela.

También informó sobre una denuncia recibida durante la semana pasada y que fue investigada a la mayor brevedad posible por el diputado Ismael León, quien pudo confirmar que el Cardiológico Infantil lleva más de un mes sin operar a ningún niño.

El parlamentario recalcó que con los 13.940 millones dólares robados por el régimen se podrían solucionar muchos de los problemas del pueblo venezolano. “Con ese dinero habríamos podido comprar 200.000 ambulancias, lo que significaría 180 ambulancias por parroquia. Podríamos haber pagado 3 millones de tratamientos de quimioterapia. Por 100 días podríamos pagarle dos arepas a cada venezolano, pero mientras tanto el régimen no responde a estos robos y solo hace una rotación de ministros”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.