Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

El Grupo Escolar Fermín Toro, centro de votación con la mayor cantidad de electores en la parroquia San Blas de Valencia, finalizó la jornada con un aproximado de mil 900 participantes.

Cuando se hicieron las 6:10 p.m., los efectivos del Plan República encargados de custodiar la institución procedieron a cerrar las puertas y dar por terminado el proceso comicial.

Luis Rosales, coordinador del centro electoral, aseveró que las elecciones municipales transcurrieron con normalidad y sin incidencias en ninguna de las siete mesas instaladas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.