Jose Khan, vicepresidente del BCV (Foto twitter).
COMPARTE

José Khan, vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), informó la llegada, en la noche de ayer, de 45 millones en billetes de mil bolívares, provenientes de Estocolmo, Suecia.

El país cuenta con 149.53 por ciento de inventario del nuevo cono monetario, anunciado el 4 de diciembre de 2016 por el BCV.

También arribó, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas y proveniente de Inglaterra, 75 millones de billetes de 500 bolívares, equivalente a 37.500 millones de bolívares.

Khan señaló que los cajeros de la banca privada y pública, están siendo ajustados para que se empiece a procesar el nuevo cono monetario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.