Foto: Vicente Soto
COMPARTE

Alberth Martínez regresará al lineup de Navegantes del Magallanes para el encuentro de este martes contra Águilas del Zulia luego de superar una cortadura en la mano derecha que lo mantuvo fuera de acción la semana pasada hasta el domingo, cuando volvió a ser incluido en el roster y entró desde el banco en sustitución de Andrés Eloy Blanco.

Martínez será el noveno bate y jardinero central en el lineup de Omar Malavé, donde sorprendió la ausencia de Jesús Sucre “por temas de oficina” después de que fuese anunciado para ingresar al roster para este martes desde el domingo por el propio manager.

En definitiva quienes ingresaron a la nómina turca para la sexta semana fueron los infielders José “Goyito” Martínez y Luis Rengifo en lugar de Gioskar Amaya y Humberto Arteaga.

Malavé indicó que la lesión de Amaya “no es tan grave como en un principio se pensó” luego de que saliera cargado en brazos del quinto encuentro frente a Leones del Caracas el domingo por una torcedura en su rodilla derecha. Sin embargo, necesitará de algunos días de recuperación para entrar de nuevo en acción.

Arteaga, por su parte, fue sacado del roster por indicaciones de Reales de Kansas City, su organización en Estados Unidos y de igual manera por decisión personal del pelotero, según mencionó el timonel bucanero antes del compromiso contra Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez.

Foto: José Ángel Rodríguez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.