González no estará disponible para los compromisos de hoy. Foto cortesía: Prensa Magallanes BBC.

Este domingo, Navegantes del Magallanes oficializó la contratación del tercera base Alberto González, quien fue dejado en libertad por los Tigres de Aragua el pasado viernes.

Luego de su paso por Tiburones de La Guaira y el cuadro felino, la camiseta filibustera será la quinta para el antesalista en la LVBP, teniendo en cuenta que fue parte de Pastora de los Llanos, equipo que se convertiría en Bravos de Margarita. Aunque, tomando en consideración algunos juegos de postemporada, González también vistió el uniforme de las Águilas del Zulia.

El infielder bateó para .277 (93-23), ostentando 11 empujadas, una base robada y 13 anotadas para el conjunto bengalí. En materia defensiva, cometió apenas 3 errores en 272 innings (33 juegos); todos como tercera base.

“Es un bateador respetable en nuestra liga y un pelotero con un guante que nos va a ayudar en defensa, por ello tomamos la decisión de incorporarlo al equipo”, informó la Comisión Deportiva del Magallanes.

Vale subrayar que, “El Tico” no estará disponible para los turcos en la doble cartelera pautada para hoy, contra el combinado escualo.

Con información de Prensa Magallanes BBC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.