30 C
Valencia, VE
jueves 21 de enero de 2021
Inicio NOTICIAS NACIONAL Familiares de Roland Carreño pudieron verlo en la sede de la PNB...

Familiares de Roland Carreño pudieron verlo en la sede de la PNB en Maripérez

Foto archivo

La familia del periodista Roland Carreño pudo reunirse con él luego de varios días sin conocer sobre su paredero. Lograron verlo en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, en Maripérez, donde fue trasladado sin notificación alguna

Carreño está detenido desde octubre de 2020,cuando el gobierno de Nicolás Maduro lo acusó de tráfico ilícito de armas de fuerra y municiones, conspiración y financiamiento al terrorismo.

A través de sus redes sociales Farah Miranda, hermana de Roland Carreño, informó que se le permitió a su madre y a su sobrino ver a  Carreño. “Sabemos que todos han estado muy atentos en medio de esta incertidumbre y les rogamos lo sigan teniendo en sus oraciones”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.