Alcalde León Jurado denuncia sabotaje del Concejo Municipal de San Diego
León Jurado Larentín, alcalde de San Diego / Foto: Dayrí Blanco

El alcalde León Jurado Laurentín cuestionó la etapa de la Vuelta a Venezuela que se corrió este miércoles en San Diego, porque a su juicio estuvo influida de política y generó incomodidad a los vecinos.

Jurado calificó la actividad como supuestamente deportiva, por cuanto a su entender estuvo influida por factores políticos que pretenden adueñarse del municipio a partir del 21 de noviembre. Se refirió concretamente al candidato del Psuv, Marcos Campos Flores, representante de Maduro y del socialismo, “que todos saben de dónde viene y a qué se dedica”.

A través de un audio que circuló en grupos de Whatsapp, Jurado expresó que en esta oportunidad y producto de un capricho, trancaron toda la avenida Don Julio Centeno, perjudicando así a gran cantidad de vecinos que necesitaban salir de sus hogares.

Refirió que con la utilización de representantes de cuerpos de Seguridad del Estado, se hizo caso omiso a sentencias del TSJ que prohíbe que se viole el libre tránsito en San Diego.

Dijo que el municipio no fue notificado de que se realizaría esta actividad, por lo que no fue permisada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.