Desde la avenida principal de Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta, el alcalde Julio Fuenmayor incorporó cuatro camiones tipo Vacuum a las cuadrillas del Plan Búho, para la atención de las aguas servidas de la capital carabobeña.
El alcalde manifestó que cuando asumió el cargo, Valencia tenía solo un camión de este tipo, pero ahora cuenta con siete.
Detalló que dos equipos son gracias a un comodato con el Ministerio para las Aguas. Hidrocentro acompaña con dos equipos más, también en comodato.
Fuenmayor resaltó que durante el 2022 fueron atendidas más de 25 mil metros de tuberías de aguas servidas, dando respuestas a las problemáticas de las comunidades, a través de las cuadrillas del Plan Búho y el 1x10 del Buen Gobierno.
“Hemos ido atendiendo cada caso y notamos que una de las problemáticas de las comunidades del sur de Valencia eran las aguas servidas y el año pasado fueron atendidas 25 mil metros de tuberías de aguas servidas, además de diferentes atenciones con los tres Vacuum que teníamos a disposición en el 2022”.
Con nota de prensa