José Gregorio Medina. (Foto cortesía).

Para el presidente del Sindicato de Educadores Regionales, José Gregorio Medina, los anuncios realizados en materia salarial por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no pueden catalogarse de otra forma, sino como una burla más hacia los trabajadores del país.

El dirigente sindical cuestionó que no se haya incrementado el salario, y por el contrario se continuó con la política de bonificación que no tiene incidencia en ninguno de los beneficios de la masa laboral.

“Continúa la política perversa de bonificación y liquidación del salario, las prestaciones sociales y las vacaciones”.

Medina cuestionó que el salario mínimo se haya dejado en 130 bolívares, porque es inhumano que un trabajador o un pensionado, solo reciba este monto mensualmente.

“El gobierno nacional continúa cercenando, de manera inmisericorde, los derechos de los trabajadores en el país”.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.