Valencia

El alcalde del municipio Valencia, Jesús Alejandro Marvez, juramentó este jueves al gabinete ejecutivo que lo acompañará en el compromiso de trabajar desde la calle por una sola Valencia, sin sectarismos ni divisiones.

Prometimos lo que podemos cumplir, dijo Marvez a los funcionarios. “A trabajar con la verdad, con honestidad y están aquí porque se la honestidad de ustedes y el compromiso de cumplirle al pueblo. Por eso les pido me acompañen esta gran tarea de rescatar esta gran ciudad que tanto lo necesita”.

Marvez reconoció que el pueblo de Valencia pide respuestas con urgencia. Garantizó que no perderán ni un día y que ya está trabajando para resolver temas como la recolección de la basura, tras el lanzamiento del plan “Valencia Te Quiero”. “Aquí  ya se  escucha de punta a punta nuestra promesa de construir una sola Valencia, sin sectarismo, sin divisiones de ningún tipo”.

El alcalde desarrollará un gobierno en la calle, de contacto permanente. Ratificó que seguirá el ejemplo del mandatario regional Rafael Lacava. “Nuestro gobernador Lacava siempre nos dice que va a 180 kilómetros por hora, nosotros debemos seguir ese ejemplo, tenemos que resolverle al pueblo, yo estaré muy pendiente de que el trabajo se cumpla, les meteré corriente a ustedes, porque este pueblo nos mete corriente para que le cumplamos”.

En su discurso, el alcalde pidió a los funcionarios que el trabajo que desde ahora asumen lo ejecuten con humildad, escuchando a la gente. “Aquí el pueblo quiere funcionarios que trabajen con honestidad, ética y compromiso real. Yo los conozco y por eso están hoy al servicio del pueblo, no le fallen a esas personas. No les podemos fallar, aquí el que quiera trabajar por Valencia venga y toque la puerta, será bienvenido”.

Lee también: Marvez: 120 cuadrillas integran el plan de limpieza Valencia Te Quiero

Los directores juramentados son: Julio Fuenmayor, como coordinador general de Operaciones; Ixael Navarro, coordinador sectorial del Despacho del alcalde; Yanelis Gutiérrez, directora de Administración; Yusmari Lamas, directora secretaría del despacho; Yul Briceño, director de Atención al ciudadano; Irbin Aranguren, director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación; Lilian Escalante, síndico procurador municipal.

También forman parte del tren ejecutivo Freddy Morales, director de Recursos Humanos; Geomar García, director de seguridad Integral; César Álvarez, director de Catastro; Fátima Gómez, directora de Educación; José Alejandro Medina, director de Hacienda; José Gregorio Araujo, director de planeamiento Urbano; Héctor Hernández, director de Informática; Carlos Santander, director de Control Urbano; María Fernanda Seijas, directora de Servicios y Obras Públicas; Midglys González, directora de Planificación y Presupuesto, María Zenaida Cruz, directora de contraloría interna, Danette Izaguirre, directora de Salud, Glorimar López, directora de los Registros Civiles y Daniel Peralta, director de consultoría jurídica.

En los entes autónomos, institutos y fundaciones tendrán responsabilidades Fátima Gómez González, Fundación para el Desarrollo Educativo (Fundeval); Williams Rodríguez Molina, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CDMNNA); Yonder Silva, Fundasocial; Yaira Bruno, consejo de planificación pública; Yogel Torrens, Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval)

Lenyn Henríquez, estará en el Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia; Sana Rafe De Richanni, Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial); Yorman Berbecia, Instituto Municipal de Ambiente (IMA); Marlene Arcila, Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval); Daniel Bonetti, Instituto del Deporte de Valencia; Elizabeth Niño, Fundación José Vicente Seijas, Acuario de Valencia; Steve Mujica, Frigorífico Industrial CA (Frinca).

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.