La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), arrancó la Ruta Turística “Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad”.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, informó que esta actividad, que se desarrolla en el Centro Histórico de la ciudad, busca mostrar las bondades que el municipio tiene para ofrecer.

Indicó que el recorrido fue guiado por la arquitecta Sara Atienzar, quien reveló datos importantes sobre los monumentos y lugares visitados, además se contó con la participación de representantes de reconocidos medios de comunicación.

La ruta comenzó en el Centro de Artes Vivas Alexis Mújica, seguido de la plaza Bolívar, la catedral Nuestra Señora del Socorro, posteriormente la plaza Sucre, y el Teatro Municipal de Valencia, donde los visitantes disfrutaron de una presentación de baile.

Asimismo, visitaron la Casa de la Estrella, donde disfrutaron de una obra por parte del equipo de Fundacultura Valencia, y la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, donde con un show música finalizó el recorrido.

Morales añadió que quienes deseen saber más sobre los atractivos que se encuentran en la entidad, pueden obtener mayor información a través del número telefónico 0414-5178982 o vía correo electrónico [email protected].

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.