Primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez.

A partir de las 8:00 a.m. de este sábado, 3 de marzo, se iniciará la operación “Mis Niñ@s Te quiero” en la Plaza Bolívar de Naguanagua a través de una gran jornada de recolección de juguetes, ropa, calzado, alimentos, medicinas, lencería y otros enseres en buen estado, que serán destinados a niños y niñas en situación de riesgo.

Los detalles sobre esta actividad fueron dados a conocer por la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, quien coordina el gabinete social dentro de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, y que cuenta con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Se trata de una campaña de amor y de solidaridad para que, como ciudadanos y hermanos de un mismo pueblo, compartamos lo que tenemos, pero que ya no utilizamos, en beneficio de nuestra infancia y adolescencia que viven en condiciones difíciles”, expresó.

Caicedo de Gutiérrez señaló que el ente responsable de la recepción de los donativos será el Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Naguanagua (Cmdnna), ubicada frente a la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Agregó que luego de la gran jornada dominical, la actividad se extenderá todos los días en la mencionada institución, a fin de que todos los naguanagüenses tengan la oportunidad de llevar su valioso aporte.

“Vamos todos apoyar a nuestros niños y niñas en situación de riesgo de nuestro municipio”, exhortó finalmente la primera dama de Naguanagua.

Nota de prensa- Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.