Foto cortesía Alcaldía de Naguanagua

Personal de la Alcaldía de Naguanagua ejecutó la poda de las ramas de un árbol de acacias que se cayeron desde noviembre en el parque infantil de Capremco, frente a la iglesia.

Las cuadrillas del ayuntamiento efectuaron además la limpieza del parque infantil, cuya recuperación también solicitaron los vecinos a través de una denuncia recogida por El Carabobeño el 5 de enero.

Los vecinos agradecieron la respuesta de la alcaldía y esperan que se concreten las reparaciones en el parque, que es sitio de encuentro de niños de la zona noroeste del municipio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.