(Foto Alcaldía de Valencia)

La Alcaldía de Valencia lleva a cabo un operativo especial con la finalidad de abastecer de agua a la ciudadanía tras la problemática que se generó luego del incendio que hubo en la planta potabilizadora “Pao La Balsa” que dejó a gran parte de la población, sin el líquido vital.

El ayuntamiento ha surtido a más de 10 mil familias través de camiones cisternas de diversos sectores afectados de la parroquia Rafael Urdaneta como lo son: Flor Amarillo, Las Palmitas, La Isabelica, Hermógenes López, Tacarigua, Valle de Oro,  Araguaney y sus alrededores.

También puede leer: Lozano: Fallas en suministro de agua son consecuencia de la negligencia del Gobierno

Esta actividad se realiza con el apoyo de las unidades de los Bomberos de Valencia, el Instituto Municipal del Ambiente y demás servicios públicos. También se cuenta con la participación activa de voluntarios, consejos comunales, lideres parroquiales y movimientos estudiantiles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.